Teléfono: 2302 5959

Acerca de nuestra compañía

stock

Servimos al mercado de Guatemala desde al año 2008

Nos distingue el ofrecer no únicamente un producto físico, sino una solución trascendente para su negocio. En ACSA® encuentra la especialización para cada necesidad por medio de la asesoría de nuestro equipo de profesionales.

 

Marcas reconocidas a nivel mundial

Nuestros socios comerciales son líderes a nivel mundial en cada una de sus ramas, proveyéndonos del expertisse para un servicio de talla internacional.

Certificación y normativas de calidad

En la globalización es necesario contar con certificaciones industriales, por lo que todas nuestras marcas cumplen con normativas y certificaciones de calidad internacionales, apoyando de esta manera al mercado guatemalteco en sus exportaciones.

Asesoría en especificación

Brindamos especificaciones para la etapa de diseño, asesoría en campo con planos constructivos por parte de nuestro equipo de ingeniería; acompañamiento de inicio a fin.

Conectividad

En la era de la tecnología, nuestros equipos ya están capacitados para agilizar sus procesos y hacerlos mas eficientes por medio de conexiones en la nube.

Respaldo y stock

Disponibilidad de nuestros equipos en piso. Por el extenso portafolio de soluciones, personalizamos su pedido y lo tenemos en un tiempo conveniente.

Nuestros clientes